Tributos

Dar nuestros tributos a Elohim representa una bendición para nosotros. La Torah nos muestra desde Bereshit (Génesis) que los Tributos deben darse desinteresadamente y con Emunah, para que Elohim los reciba con agrado.

A pesar de que no había acontecido el pacto de las piedras de la Torah  entre el Pueblo de YisraEl y Adonay en el monte Sinaí, los Mitzvot estaban escritos en los corazones de nuestros antepasados que daban tributos, hacían pactos, y daban primicias a Elohim. Como nuestro Padre Avraham que entregó la décima parte a Melki-Tzedek, el Kohen de Elohim.

PUEDES DAR TUS

TRIBUTOS, PACTOS Y PRIMICIAS

Comunicándote con nosotros a:

donaciones@kmyesmirna.com

0414-7885169

Con tu TZEDAKAH

AYUDAMOS A OTROS

Puedes hacer Tzedakah de ropa, alimentos y medicamentos para ayudar a la viuda, al huérfano y al necesitado. 

Contáctanos para mayor información.

Tzedakah

La raíz de esta palabra hebrea está conectada con los términos «Justicia» o «Rectitud», Tzedek. En Vayikra (Levítico) 19:9-10 establece que cuando seguemos las mieses de nuestra tierra, no acabemos de segar hasta el último rincón de nuestro campo, y no recoger las espigas verdes al cosechar nuestra mies; ni los granos de la uva de nuestras viña; sino que debemos dejarlo para el pobre y para el peregrino; porque nuestro Elohim así lo ha ordenado.

La Tzedakah se hace porque representa una mitzvah por Adonay a su Pueblo sin hacer excepciones.

Nadie se presentará con las manos vacías delante de Yahweh su Elohim