CONÓCENOS
Quienes
Somos
En su compasión e infinito amor, Adonay nos reveló su nombre y nos llevó a caminar por las sendas antiguas. Pudimos comprender que somos parte de su Pueblo escogido YisraEl, de las 10 tribus, somos casa de YisraEl (Efrayim) quienes estamos reconociendo nuestra ciudadanía para proclamar las grandezas de nuestro Elohim Yahshúa Ha Mashíah, reconociendo que a través de su sangre y su Torah, hemos sido redimidos.
Como sinagoga damos cumplimiento a la Torah, guardamos cada Mitzvah y el Shabat. Seguimos los pasos de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíah quien dijo que no vino a abolir la Torah sino a darle cumplimiento, para demostrarnos que es posible vivir obedeciendo y agradando al Creador.
Kehila Mesiánica Esmirna
Visión & Misión
Yahshúa nos enseñó
Nuestro Salvador vino por las ovejas perdidas de la casa de YisraEl, a confirmar el pacto que el Eterno hizo con nuestro Avraham Avinu y a darle cumplimiento a la Torah. Por este motivo nos llamó a hacer Talmidim, para que su Pueblo escogido YisraEl que se encuentra extraviado oiga Su voz, se arrepienta y vuelva a su ciudadanía obedeciendo Sus Mitzvot, celebrando sus Moedim y fiestas, para poder heredar las bendiciones que tiene para nosotros.
Como misión buscamos dar a conocer a Yahshúa Ha Mashíah como nuestro Salvador y Redentor; enseñar que sus Mitzvot establecidos en su bendita Torah deben cumplirse para que finalmente el hijo pródigo vuelva a casa; y a proclamar los Tiempos Designados de Elohim para sus convocaciones Kadosh, que como hijos debemos celebrarlas, así como lo hicieron nuestros antepasados.
MatitYah 28:19-20
Por lo tanto, vayan a hacer talmidim a gente de todas las naciones, dándoles la inmersión en Mi Nombre. ¡Y enséñenles a obedecer todo lo que les he ordenado! Yo estaré con ustedes, sí, hasta el fin de la época.
La Tanah nos muestra
Elohim nos ha capacitado para anunciar la salvación por medio de Yahshúa Ha Mashíah. Nos ha llamado a la restauración de la casa de YisraEl, a consolar, libertar, traer Shalom a las almas afligidas a causa de incumplir la Torah, a proclamar los tiempos designados por Elohim para que muchos puedan recibir el galardón de estar por la Eternidad con Él.
Como sinagoga nuestra visión es restaurar las ruinas antiguas, proclamar a la Casa de YisraEl la salvación por medio de nuestro Adón Yahshúa Ha Mashíah, se arrepienta, rectifique su camino obedeciendo La Torah y regrese a su cuidadanía original para poder heredar las bendiciones que el Eterno prometió a nuestros padres Avraham, Yitzjak y Yaakov, y podamos estar preparados para Su segunda venida.
YeshaYah 61:1-4
El Ruah de Elohim יהוה está sobre mí; por lo tanto, me ha ungido para anunciar las Buenas Noticias a los pobres; me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos, y vista renovada a los ciegos, a proclamar el año del favor de Adonay יהוה. Y el día de venganza de nuestro Elohim יהוה; para consolar a todos los que lloran, sí, para proveer para aquellos en Tziyon que están de luto, dándoles gloria en lugar de cenizas, el aceite de gozo en lugar a los enlutados, manto de alabanza en lugar de ruaj abatido, para que sean llamados generaciones de justicia plantados por Adonay יהוה para gloria. Ellos reconstruirán las ruinas antiguas, restaurarán lugares destruidos hace tiempo; renovarán las ciudades desiertas, destruidas hace muchas generaciones.
Casas de
Shalom
Todas las semanas los miembros de nuestra Sinagoga deben asistir a una Casa de Shalom, y pertenecer a una de las Tribus dentro de la sinagoga para que puedan crecer más en el aprendizaje y cumplimiento de la Torah, y cada día reconozcan la importancia de cumplir los Pactos que Elohim hizo con nuestros antepasados.
En las Casas de Shalom nuestro Elohim aumenta tu Emunah, trae salvación, restauración, sanidad y liberación para mostrarte que puedes vivir una vida en Kedushah, reconozca tu ciudadanía y vuelvas a las sendas por donde caminaron nuestros padres Avraham, Yitzjak y Yaakov.
Seguir los pasos de Yahshúa es vivir cumpliendo La Torah. Contáctanos y asiste a una Casa de Shalom donde aprenderás a seguir los pasos de nuestro Salvador.